Volvemos a Fruit Atraction, uno de los polos comerciales más importantes del sur de Europa

  • 04 Oct 2021

La marca de garantía 'Setas de Castilla y León' está presente estos días en la muestra Fruit Attration 21, a donde una vez más acude de la mano de Tierra de Sabor, la marca para distinguir la excelencia de variados productos agroalimentarios de Castilla y León. Puede visitarnos en el Pabellón 7 en el stand 7C08E del recinto ferial de IFEMA (Madrid), desde hoy y hasta el 6 de octubre.

En estos momentos nuestros montes están en plena temporada productiva y tenemos una muestra de algunas de las especies que se están recolectando en estos momento: Amanitas caesareaBoletus edulis y Lactarius deliciosus.

Sobre Fruit Atraction

Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar algunas campañas del año siguiente, ya que se celebra en octubre, un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos; y por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.