Regresamos a Salón Gourmets

  • 29 Apr 2022

En este 2022 hemos vuelto a IFEMA para continuar con nuestra actividad promocional de la Marca de Garantía 'Setas de Castilla y León', y durante esta semana (del 25 al 28 de abril) hemos estado participando en el Salón Gormets 2022.

De la mano de 'Tierra de Sabor', nuestra marca ha estado durante todos estos días mostrando al público tanto producto en fresco (boletus, colmenillas, perretxicos...) como producto transformado por las marcas que operan dentro de nuestro sello de calidad.

Además, el miércoles 26 realizamos un show cooking en el que se maridaron, de la mano de Javier Rodríguez del restaurante Delirios, perretxicos con vino de Cigales en un evento promovido por 'Tierra de Sabor', la marca paraguas de productos de calidad de Castilla y León, y que tuvo gran éxito y participación de público.

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 34 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.