Promocionamos en las ferias más importantes de Barcelona y Madrid la Marca de Garantía 'Setas de Castilla y León'

  • 12 Apr 2018

Del 16 al 19 de abril estaremos en Alimentaria 2018, en la que por segunda edición consecutiva, la Marca de Garantía ‘Setas de Castilla y León’ acude a esta muestra a promocionar los productos micológicos que se comercializan bajo este sello de calidad. Los organizadores de esta muestra, que se celebra cada dos años, prevén la asistencia de 4.500 empresas y 150.000 profesionales, de los cuales un 27% son de procedencia internacional.

La Marca de Garantía ‘Setas de Castilla y León’ tendrá su stand en el pabellón 2, Nivel 0, Calle E (sector Lands of Spain), concretamente el stand 561-26. La marca asiste, como ya lo hiciera en 2016, de la mano de ‘Tierra de Sabor’, emblema de calidad y garantía para un consumidor cada vez más exigente y preocupado por el origen y características de los alimentos.

Por otro lado, y entre otras acciones de promoción de ‘Setas de Castilla y León’, asistiremos del 8 al 10 de mayo en Madrid al 32 Salón de Gourmets, donde ya tuvimos ocasión de dar a conocer nuestra marca el pasado año en un evento que se presenta como “el principal encuentro europeo dedicado a las delicatessen. Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector”. Incomparable escaparate para los 1.630 expositores que recibieron a los más de 93.000 visitantes de la edición 2017 del Salón de Gourmets. La Marca de Garantía ‘Setas de Castilla y León’ tendrá su stand en el espacio monográfico conocido como ‘La Galería’.