Participamos en las 'Catas del Ramos', organizadas por el Teatro Ramos Carrión de Zamora

  • 03 Sep 2020

El teatro Ramos Carrión de Zamora decidió aunar fuerzas con algunas de las marcas que integran 'Alimentos de Zamora', colaborando para darlos a conocer aún más con la primera edición de ‘Las Catas del Ramos’, celebrada en diversas jornadas de los meses de julio y agosto.

La Marca de Garantía 'Setas de Castilla y León', fue uno de los sellos de calidad invitados a participar en la sesión del pasado 28 de agosto, un encuentro programado para dar a conocer también la Denominación de Origen 'Tierra del Vino' y las mieles de la  Unión Profesional de Apicultores de Zamora Unión Profesional de Apicultores de Zamora 'Apis Durii'.

El encargado de dar forma a los platos de la cata fue Álvaro Ponce, que antes de iniciar la explicación de sus platos dio la palabra a los responsables de cada una de las firmas participantes, en un encuentro que -como en anteriores ocasiones- volvió a contar con gran éxito de asistencia, condicionada por las normas de seguridad para los eventos celebrados en este 2020.

Los comensales pudieron disfrutar de garbanzos con boletus, de un salmón marinado con miel y limónde un guiso con níscalos, y por último un postre en el que la miel fue la protagonista.