Nace el canal de Youtube 'Setas con Garantía' de la MG Setas de Castilla y León

  • 24 Jun 2022

La marca de garantía 'Setas de Castilla y León' apuesta por la sostenibilidad, la trazabilidad y la calidad de los productos micológicos que llegan a tu mesa. A través del nuevo canal 'Setas con Calidad' puedes conocer las delicias del bosque, métete en las cocinas de los más reputados chefs y aprende de ellos... En definitiva, lleva nuestras setas a tu plato y ¡descúbrelas!. A lo largo de los próximos días cuatro chef nos mostrarán sus elaboraciones culinarias con cuatro productos de la marca de garantía:

  • “Tompeta negra”/ Franchesko Vera: 24-06-2022
  • “Perrechicos” / Víctor Martín: 25-06-2022
  • “Chantarela” / Óscar Calleja: 26-06-2022
  • “Senderillas” / Martina Puigvert: 27-06-2022

¡Si te gusta la cocina micológica y  eres un friki de las setas suscríbete a nuestro canal! en el que incorporaremos elaboraciones, trucos, consejos y más, acerca de este maravilloso producto gastronómico.

Ya puedes ver aquí el video promocional de esta campaña, y suscribirte al canal para no perderte ninguna de las novedades que vayamos subiendo.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de publicidad de la marca, cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, a través de las ayudas a las actividades promovidas por los Consejos Reguladores y demás Asociaciones Sectoriales Alimentarias para el desarrollo de programas voluntarios de fomento y divulgación de la calidad alimentaria.